Biografía

Comencé a realizar Reiki con el Maestro Tomás Leiva, realizando los Niveles 1 y 2 de Reiki Usui, año 2008, con lo cual abrió mi Mente a estudiar el Espíritu, el Alma, la Mente y el Cuerpo, para tener una visión más Integral, no sólo de las enfermedades, sino de la sociedad.

Luego durante el año 2009, comencé a realizar práctica de Biomagnetismo durante 1 año en el antiguo hospital San José, gracias a un amigo Octavio Ortiz quien es mi maestro. Así pude crear mi propio curso de Biomagnetismo, teniendo más de 200 alumnos en todo Chile.

Seguí especializándome y aprendí junto a Julio Sotomayor, una técnica de sanación energética, llamada Sanación Cuántica, la cual realizo constantemente en terapias a mis consultantes, con investigaciones propias e imparto Cursos de esta técnica de Sanación Cuántica.

En el 2010, hasta la fecha realizo Meditación Trascendental cuyo maestro e Instructor Julio Sotomayor, entregó los conocimientos y la práctica de esta Importante y Milenaria disciplina de Meditación, para tranquilizar y conocer tu Mente.

Durante el 2016 realicé un maravilloso curso con una amiga y maestra Sabrina Zuñiga con estudio en Registros Akáshicos.

Títulos Profesionales: Soy Técnico en Computación y Técnico en Turismo mención Agencias de Viajes del Instituto DuocUC.

.

En Programa NicoLate

Junto a mi maestro de Biomagnetismo Octavio Ortiz

Cursos de Biomagnetismo

Que es la Sanación Cuántica

Es una Terapia holística de Quinta Dimensión, en Consciencia, Energía y Proyección. Es el Arte y la Magia de Sanar, en Alta Frecuencia, sintiendo tu Neutralidad, tu Potencialidad pura, abarcando la totalidad del Ser, Cuerpo, Mente y Espíritu, viéndote sano hoy.

Tiene sus fundamentos en la Física Cuántica por el comportamiento de las partículas subatómicas, como el Quantum y el de las células del cuerpo humano. Es en Consciencia ya que se libera la Matrixidad Mental, pensamientos y emociones Negativas, la raíz de toda “enfermedad”.
Es Energética porque se realiza limpieza con movimientos manuales y canalización de energía, no se toca al consultante.
Proyección donde das el Salto Cuántico viéndote y sintiéndote Sano Aquí y Ahora.

Gracias a los Fundamentos de la física cuántica esta técnica te permite actuar junto al Universo, la práctica de la Sanación Cuántica va más más allá de las terapias convencionales y alternativas que curan las enfermedades como entidades aisladas ya que, de acuerdo con la nueva física cuántica, integra todas las enfermedades en una sola, que es mental emocional, y al quitar esta causa única, sin tocar el consultante, sin medicinas, aparatos, dietas o prácticas esotéricas, se cura la totalidad de la persona y por eso no existe la enfermedad. Esta condición de salud que es definida como el flujo ilimitado y libre de obstrucciones de la energía de fuerza vital a través del Cuerpo, Mente y Espíritu.

Esta técnica fue canalizada por un maestro venezolano, César Molina, maestro Ramasis, luego se expandió hasta que llegó a Chile, maestro Julio Sotomayor  y se practicó en diversos centros con diversas ramas.

La Sanación Cuántica comprende las modalidades de lo físico, mental y espiritual, y se enfoca en la participación del consultante en su proceso de sanación. En donde se ve al consultante desde la  SANACIÓN y no desde la “enfermedad” unificando la Física Cuántica con la Espiritualidad.


Que se hace en una terapia

En la Terapia Presencial se divide en dos partes, la primera es conversacional donde se guía al consultante a limpiar los pensamientos y emociones negativas. La segunda parte se realizan limpieza con movimientos manuales y canalización de energía, NO SE TOCA AL CONSULTANTE.
Es apropiada para todo público, que tenga alguna enfermedad o síntoma Físico, Mental o Espiritual. Su duración es de 1 hora reloj y tiene un costo de $20.000


Con mi Maestro de Sanación Cuántica y amigo Julio Sotomayor

Cursos de Sanación Cuántica

SANACIÓN CUÁNTICA Es el Arte y la Magia de Sanar, en Alta Frecuencia, sintiendo tu Neutralidad, tu Potencialidad pura, abarcando la totalidad del Ser, Cuerpo, Mente y Espíritu, viéndote sano hoy.

www.namaskar.cl

+569 8706 2708

Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook, Youtube como José Miguel Saba