Todo el mundo tiene un propósito en la vida, un don único o talento especial para ayudar a los demás.
Y cuando combinamos este talento único con el servicio a los demás experimentamos el éxtasis de nuestro espíritu, que es la meta última de todas las metas “.
” La séptima ley espiritual del éxito es la ley del dharma”. Como ya vimos en la tercera ley, “es una palabra en lengua que significa” propósito en la vida ” . Es decir, que hemos venido a este mundo con una tarea. muy concreta a cumplir “.
Deepak Chopra nos desglosa la ley del dharma en tres componentes :
- Cada uno de nosotros estamos aquí para descubrir el YO Soy.
- Cada uno de nosotros debe llegar a identificar su talento único . Ese talento tan único en su expresión que no existe otro ser sobre el mundo que tenga ese talento o que lo exprese de esa manera.
- Cada uno de nosotros debe, una vez que se haya encontrado el talento personal, busque la manera de ponerlo al servicio de la humanidad . Es en este momento cuando tenemos acceso a la abundancia ilimitada.
Una vez más, como al final de la sexta ley, se recomienda revisar el diálogo interno y cambiar las preguntas cuentos como ¿qué gano yo con esto? que nacen del ego, por preguntas del tipo ¿cómo puedo ayudar? El cambio de diálogo interno, junto a la meditación, nos ayuda a cambiar el enfoque.
Yo, ya estoy en el descubrimiento de mi talento único , dar el mensaje de Sanación Cuántica, me costó años encontrarlo, primero me dieron las herramientas para hacerlo, luego me condicionaron la sociedad y la familia, pero el objetivo era claro, ir en contra del Sistema.
¿Y tu cuál es tu misión?
0 Comments