LA ENFERMEDAD NO EXISTE

LA ENFERMEDAD NO EXISTE, ES UN DIAGNÓSTICO MEDICO QUE SE REFLEJA EN EL CUERPO FÍSICO, NOSOTROS LA VEMOS Y TRATAMOS DESDE LO HOLÍSTICO, CUERPO, MENTE ALMA Y ESPÍRITU, ES UN LENGUAJE ENTRE TU ALMA, TU MENTE Y SE REFLEJA EN EL CUERPO FÍSICO COMO UNA ENFERMEDAD.

CADA ENFERMEDAD SON LOS REFLEJOS DE TUS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS, CIRCUNSTANCIAS PASADAS QUE SE REFLEJAN HOY, EN UNA ENFERMEDAD DETERMINADA.
ACÁ PERMITIMOS QUE EL CONSULTORIO SE EMPODERE, CREA EN ÉL MISMO MÁS QUE EN SU “ENFERMEDAD”.

LA MATRIXIDAD MENTAL

NOS REFERIMOS A LA MATRIX, LA REALIDAD HOLOGRÁFICA EN LA QUE VIVIMOS, ESTA MATRIZ ES MENTAL, CON SENTIMIENTOS Y EMOCIONES NEGATIVAS, YO LE LLAMO, VIVIR EN PILOTO AUTOMÁTICO. A QUE PROCESAS LOS MISMOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS DESDE HACE AÑOS, TODOS LOS DÍAS, CREANDO TU MISMO ESAS REALIDADES PARA TI. SIN DARTE LA OPORTUNIDAD DE EXPERIMENTAR PENSAMIENTOS Y EMOCIONES POSITIVAS E INTEGRATIVAS.

ESTA MATRIZIDAD MENTAL SE PUEDE RESETEAR COMO EL DISCO DURO DE UN COMPUTADOR, CON PENSAMIENTOS, AFIRMACIONES, DECRETOS O MATRAS POSITIVOS, QUE SIN DUDA, CREARAN ESA REALIDAD POSITIVA PARA TI, ES TODO TIPO DE ASPECTO DE TU VIDA.

SOMOS DIOSES CREADORES

TU CREA TU REALIDAD, LAS CREENCIAS, LOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES, CREA TODO LO QUE OCURRE EN TI YA TU ALREDEDOR, TODO LO QUE PASA EN TU VIDA ES BAJO TU RESPONSABILIDAD, POR ENDE, NO CULPAR A OTROS, NO JUZGAR A OTROS, NO DESPRECIAR A OTROS. SOMOS HIJOS DEL CREADOR DIOSADIOS Y TENEMOS SUS GENES PARA CREAR TODO LO QUE ESTÁ EN TU MENTE SE PUEDE HACER.

CUANDO ABRES LOS OJOS LAS PARTICULAS SE COLAPSAN Y CREAN LO QUE VES, CUANDO LOS CIERRAS SE CONVIERTEN EN ONDAS Y EN INFINITAS POSIBILIDADES, LA PREGUNTA ES ¿QUE ESTAS PENSANDO?

NUESTRA MENTE

LA MENTE ESTÁ EN FORMA HOLOGRÁFICA EN NUESTRO CEREBRO, DONDE PONES TU ATENSIÓN AHÍ ESTÁ LA CONSCIENCIA, SÓLO CON UN 3% DE CONSCIENCIA Y UN 97% DE INSCONSCIENTE QUIEN ESTÁ EN ALGUNA DIMENSIÓN. ES NUESTRO SUBCONSCIENTE PROFUNDO DONDE ESTÁ LA MATRIXIDAD MENTAL.

TAMBIÉN EN NUESTRO CONSCIENTE ESTÁN LOS PENSAMIENTOS, LO QUE CREA NUESTRA REALIDAD, DONDE LA MAYOR PARTE SON PENSAMIENTOS NEGATIVOS, Y OTROS POSITIVOS, ES AHÍ DONDE EL CONSULTANTE SE HACE CONSCIENTE DE SUS YO NO PUEDO, YO NO SE, YO ESTOY MAL, YO NO SIRVO, YO SOY CULPABLE, YO VOY A MORIR. AL LIBERAR LOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES NEGATIVAS CONSCIENTES, SE LIBERA LA ENFERMEDAD.

TRATO DEL CONSULTANTE

A LA PERSONA SE LE TRATA CON AFECTO, CARIÑO, PERO SIN VICTIMISACIÓN, YA QUE EN ESTE ESPACIO LA “ENFERMEDAD NO EXISTE”. TIENE QUE EMPODERARSE CREER, SENTIR, VIVENCIARLO EN EL PRESENTE, NO MAÑANA, NO EL LUNES, SINO EN EL PRESENTE, QUE ESTÁ SANO… PUEDE LLORAR Y DESAHOGARSE COSA QUE ES MUY BUENO. PERO JAMÁS VICTIMIZARLO.

ESOS MOMENTOS DE INFLEXIÓN SON LOS QUE SUELTAN LA MATRIXIDAD MENTAL Y EMPIEZAN SIMPLEMENTE A SENTIR AMOR A SI MISMOS, A SENTIR PAZ EN SU MENTE, A SIMPLEMENTE SENTIR 

ESTE ES EL TRATO QUE SE LE DEBE HACER A LA PERSONA YA QUE NOSOTROS LOS SANADORES CUÁNTICOS NO VEMOS ENFERMEDADES, VEMOS PERSONAS.

EGO DEL TERAPEUTA

NOSOTROS SOMOS SANADORES, SANADORES CUÁNTICOS Y SERES DE LUZ, HEMOS COMPRENDIDO EN EL CURSO QUE SOMOS SEMIDIOSES CREADORES, POR ENDE NOS AUTOEMPODERAMOS EN AMOR NO EN EGO, NOS QUEREMOS EN EL AMOR Y NO EN EL EGO.

ESTO PASA SI, ELEVA LA CALIDAD DE VIDA Y LUEGO SANA UNO DE NUESTROS CONSULTANTES ES QUE LO HACEMOS EN BASE AL AMOR, ES DECIR, “YO SANÉ A MI PASIENTE”, “YO SOY EL SANADOR” ESO ESTARÍA MAL Y ES EGO. SIMPLEMENTE ERES UN SANADOR, CANALIZADOR DE ENERGÍA Y UN SER DE LUZ DESDE EL AMOR, Y NO DESDE EL EGO.

EL QUE SANA ES LA PERSONA NO EL TERAPEUTA